IPS atiende desde mañana solo Urgencias

Desde mañana (asueto presidencial) hasta el Domingo de Pascuas, en los servicios del Hospital Central, de las clínicas periféricas y de hospitales del área interior el Instituto de Previsión Social (IPS) trabajarán con un sistema de guardias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLQBBFHZ6ZBQ5BCYAK2O2TKXOA.jpg

Cargando...

 

Para garantizar la atención en la salud de los asegurados en esta Semana Santa, el IPS pondrá en funcionamiento su sistema de guardia desde mañana, según un comunicado dado a conocer por el departamento de Prensa de la previsional.

La misma prevé la presencia de médicos, enfermeras y técnicos en los diferentes servicios en forma permanente, para la atención a pacientes internados y de urgencias.

Ante la confusión generada en los asegurados la posible suspensión de las consultas previstas para mañana, Ingrit Renault responsable del Departamento de Prensa del Hospital Central, aclaró que se garantiza solo el normal servicio de salud en todas sus áreas críticas y de urgencias por Semana Santa.

“Ya se previó por el Call Center un sistema de agendamiento que no contempla las consultas para el Miércoles Santo, porque según experiencias de años anteriores son pocas las consultas médicas agendadas para dicha fecha”. manifestó.

Las puertas del Parque de la Salud del IPS estarán cerradas el Viernes Santo, que es el próximo viernes 30 del corriente. El parque ubicado en las calles Sargento Marecos y Federación Rusa, del barrio Santo Domingo abre sus puertas a asegurados y no asegurados de lunes a domingos, de 5:00 a 22:00.

Otro servicio de la previsional que sufrirá cambios es el del Centro de Atención al Usuario, conocido como Call Center, que no atenderá los días Miércoles, Jueves y Viernes Santo. El servicio se reanudará el Sábado Santo, desde las 6:00 hasta las 16:00.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...