Joven motociclista fallece en accidente

Un joven de 25 años perdió la vida esta tarde en un accidente automovilístico. El mismo iba a bordo de una motocicleta cuando un vehículo le salió en el camino, ante el impacto el hombre salió despedido y fue atropellado por otro rodado.

Cargando...

El hecho ocurrió sobre la Av. Médicos del Chaco y Juan León Mallorquín. Según un testigo que presenció el accidente, el motociclista Julio César Aguirre (25) circulaba por Médicos del Chaco con dirección a Eusebio Ayala y en la intersección de Juan León Mayorquín salió un automóvil de la marca Peugeot, color rojo.

El motociclista no pudo detener la marcha y salió despedido de su biciclo, momento en que otro rodado de la marcha Toyota, que venía en el otro carril, le chocó. El joven falleció en el sitio, informó el comisario Alberto Morínigo.

Agregó que el accidente se produjo cerca de las 15:15 de hoy y que ya fueron comunicados sus familiares así como los representantes del Ministerio Público que llegaron hasta el lugar para hacer el procedimiento de rigor.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...