• HOY

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Domingo 17

    19°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 18

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 19

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Enero de 2019 13:02

 

Joven, colgado cabeza abajo en salto bungee

Anoche, un joven quedó colgado boca abajo más de 40 minutos en el salto bungee de la discoteca Tao de San Bernardino. Alertados por el sistema 911, acudieron al local la Policía y los bomberos, pero no les permitieron el ingreso.

A través de las redes sociales, una internauta narró un particular incidente que se produjo anoche en la discoteca Tao de San Bernardino. Al parecer, debido a un desperfecto mecánico, un joven quedó colgado boca abajo por alrededor de 40 minutos en el salto bungee, uno de los atractivos que ofrece el boliche veraniego.

 

Según el relato que circula en las redes, ante lo sucedido nadie sabía cómo ayudar al joven y solo había un paramédico intentando auxiliarlo. Además, luego de estar 15 minutos cabeza abajo, el muchacho empezó a vomitar y a señalar que se estaba quedando sin aire.

Las declaraciones de los testigos también remarcan que, minimizando la gravedad del incidente, los gerentes del local continuaron con la fiesta, prohibiéndole al DJ que pare la música y, en un momento dado, se realizó el espectáculo de fuegos artificiales mientras el joven seguía colgado en la cuerda, desvaneciéndose.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Bernardino confirmaron que fueron alertados sobre esta situación por medio de la Comisaría local. Fueron hasta el lugar, pero no les permitieron ingresar. Destacaron que fue el jefe de seguridad de la disco quien les prohibió la entrada, alegando que no tenía conocimiento del incidente mencionado.

El inspector Herminio Gamarra, subjefe de la Comisaría 16ª San Bernardino, coincidió con la versión de los bomberos, remarcando que los dueños del boliche negaron el inconveniente y no les dejaron ingresar.

Intentamos comunicarnos con Pablo Ferreira, sindicado como uno de los dueños del local, pero este no atendió las llamadas y ni respondió a los mensajes que le enviamos a su celular de terminación 064. También nos comunicamos con su padre, Pedro Ferreira, presidente de la ANDE, y este se limitó a responder "Me gustaría que de eso hablen con él" al ser consultado sobre el tema.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo