Un colorado es el presidente de Junta departamental de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Junta Departamental de Misiones, en su primera sesión de este lunes, integró su mesa directiva. Salió electo presidente José Luis Benítez Herebia (Colorado Añeteté).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2MQKT4BTFE65JXRMNEGWLE7WY.jpg

En tanto que, como vicepresidenta de la Junta Departamental de Misiones, fue electa Nancy Arias Gill (ANR) y como secretarios Diana Aquino (ANR) y Javier Ferreira (ANR). En la sesión del lunes próximo se formarán las comisiones asesoras.

El nuevo presidente José Luis Benítez señaló que la bancada colorada confió en él para presidir el cuerpo legislativo. Añadió que el objetivo es realizar un buen trabajo dentro de la Junta y ser nexo con el ejecutivo departamental para beneficio de la población.

 “Nuestra primera tarea es interiorizarnos del manejo de la Junta y después veremos que plan de acción vamos a realizar”, señaló Benítez Herebia.

PUBLICIDAD

Integran la Junta misionera seis concejales del Partido Colorado y cinco de la Alianza Ganar. Los ediles colorados son: José Luis Benítez Herebia, Nancy Susana Arias Gil, Diana María Aquino, Hugo Javier Ferreira, Richard Ramírez y Líder Rolando Verón.

Los concejales de la Alianza son: Rubén Alfonso Jacquet, Pedro Irala, Emilse Batalla de Mercado, Efraín Méndez y Teodoro Mereles. Total 11 concejales departamentales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD