Baja presión de Gustavo, pero aguardan mejoría

Si bien los parámetros respiratorios de Gustavo Köhn siguen estables, su presión se encuentra desestabilizada, según los últimos reportes médicos emitidos desde Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOWMYMQTMNGA3KKTLG2PF4YN5U.jpg

Maura Brítez, esposa del periodista deportivo, expresó a ABC Color que los parámetros respiratorios de su esposo se encuentran estables, lo cual es positivo. Sin embargo, su presión se desestabilizó: bajó, y actualmente se encuentra con medicación. “Seguimos aguardando una mejor estabilidad para poder despertarlo. Ojalá sea pronto, su organismo debe reaccionar”, agregó. El martes, los reportes indicaban que le había vuelto la fiebre, aunque no tan alta como el domingo pasado.

Por otra parte, en Asunción se organiza una maratón solidaria a beneficio de Gustavo Köhn. La actividad se realizará este domingo, desde las 10:00, en el predio del Parque Guasu Metropolitano, bajo la organización del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP). La inscripción tiene un costo de G. 100.000 y la totalidad de lo recaudado irá a la familia del periodista.

El comunicador se encuentra internado en el Camargo Cáncer Center de São Paulo, Brasil. Anteriormente, se había sometido a un proceso de quimioterapia en el Centro Médico La Costa, de Asunción. El periodista lucha contra las consecuencias de un cáncer de colon, diagnosticado en octubre de 2014.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD