La ADEC premió a destacados

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) premió esta noche a empresas y emprendedores destacados del 2018, quienes logran diferenciarse por la eficiencia, la innovación y la responsabilidad social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MEKPRYDHBC5ZHFY7RTPULFEOQ.jpg

En su discurso, el presidente de la ADEC, Juan Luis Ferreira, instó a promover el emprendedurismo y sobre todo, a combatir la corrupción y centrarse en ejes esenciales como educación, salud y la seguridad.

La premiación está teniendo lugar a estas horas en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP) Como empresa del año 2018 fue galardonada el Grupo Kress (Frutika), esto tras considerar su crecimiento sostenido, tanto en infraestructura como en su capacidad operativa y de producción avalados por certificaciones de calidad.

Además, el jurado de la ADEC tuvo en cuenta el compromiso asumido por el grupo Kress con el bienestar de su comunidad, el crecimiento comercial y económico de su entorno, el cuidado del ambiente y el desarrollo de sus colaboradores. Asimismo, como Joven Empresaria fue distinguida la arquitecta Jessica Castillo Bader, de la firma Arkstudio, que diseña y comercializa mobiliarios innovadores y de vanguardia. En la categoría Microempresas Exitosas fueron electas Florencia, que confecciona carteras y Bazar Creativo, que promueve la feria para emprendedores.

PUBLICIDAD

Como Pymes Exitosas fueron elegidas Torres Elite Training y Tatakuá Alimentos, la primera se dedica al entrenamiento físico y asesoramiento, y la segunda a la elaboración de alfajores. Entre las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial resaltan Cafepar SA y Clínica Imagix, en el caso del primero están apuntando fuertemente a reducir los envases descartables de café, mientras que el siguiente vienen implementando una campaña de concienciación en la prevención del cáncer de mamas.

Como Emprendimiento de Gran Impacto se ganó el galardón el Agroshopping, un diferencial modelo que representa un espacio de relacionamiento directo y personalizado entre el productor y el consumidor de productos frutihortícolas. Mientras que en la categoría de Exportaciones No Tradicionales fue elegida la empresa Metales del Paraguay (Metalpar) que envía aluminio, cobre y bronce a más de 15 países.

En la categoría Eficiencia de Clase Mundial fue reconocida la firma Tecnología en Electrónica e Informática S.A “TEISA” especializada en el área de soporte técnico y actualmente proveedora de servicios de valor agregado como soluciones de Telecomunicaciones y Networking. Y como Emprendimiento Innovador fue premiado el Grupo Fibrac S.A. que produce tanques de agua de plástico reforzado con fibra de vidrio.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD