La Mosca se posa en Isla Umbú

ISLA UMBÚ. El grupo argentino “La Mosca” se constituirá en la principal atracción de la nueva edición de la Fiesta Hawaiana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAULPXMCKZEINLD5W6OW2EVWJI.jpg

Cargando...

El evento que se realiza desde hace décadas en Pilar, tendrá como sede el pueblo de Isla Umbú y la Laguna Capilla, al sur de la capital departamental. La maratónica fiesta comenzará a las 16:00 del sábado y culminará en la mañana del domingo 3 de enero.

La concreción de la fiesta más importante del Paraguay en esta pequeña población del Ñeembucú tendrá un gran impacto en la población, considerando que generará un movimiento extraordinario de visitantes e ingresos para las 3.000 personas que viven en este distrito.

La organización ha decidido trasladar la sede del evento, que inicialmente estaba previsto en el Club Deportivo Pilarense, pero atendiendo a la crecida del río en la zona cambió al balneario de Isla Umbú, ubicado junto a la legendaria Laguna Capilla.

Decenas de miles de visitantes provenientes de todo el territorio nacional y Argentina participarán del evento, para el que se han adquirido las entradas en forma anticipada, asegurando el éxito del acontecimiento festivo.

Igualmente ya no hay lugares disponibles en los hoteles y hospedajes de Pilar. Los organizadores, junto con el Club AFS Pilar, destinarán parte de las ganancias para la compra de víveres para los damnificados. También se recibirán todo tipo de aportes voluntarios que traigan los asistentes al evento, que serán recibidos por integrantes de la Cruz Roja.

Los que accedan a esta localidad en las horas previas a la fiesta podrán visitar el museo que guarda objetos de la época de los López y el templo San Atanasio, que fuera construido en los primeros años de la vida independiente de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...