“La vida de Lugo ya era una joda total”

El intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, confirmó las revelaciones de la modelo Viviana Figueredo respecto a que Lugo tenía un entorno que traficaba influencias para él en busca de mujeres que eran llevadas a Mburuvicha Róga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPJMDJBZOVBXZJOFBTGIYMDNJY.jpg

Cargando...

En conversación con Canal 100, Schupp se refirió a las declaraciones de Viviana Figueredo, quien el martes comentó intimidades del exmandatario y la red de influencias que utilizaba para contactar con modelos.

“Lógico que había un primer anillo traficando influencias para él, para conseguir esos placeres terrenales”, manifestó al comentar las “andanzas” del exobispo en Mburuvicha Róga.

Indicó que inicialmente era el abogado Marcos Fariña quien iniciaba con los contactos con las mujeres, figuras de la farándula. “En una ocasión vino llegando Marcos Fariña con ella (Viviana Figueredo) y le traía a Mburuvicha Róga”, relató.

Aclaró, sin embargo, que posteriormente otra persona era la encargada de buscar formas de satisfacer las fantasías del exgobernante.

“Marcos Fariña me contaba. Él manejaba todo y después entró alguien que le tumbó, alguien que traficaba pasaportes chinos en época de Stroessner. Es una peligrosa, una puta de alma”, detalló, aunque no quiso dar nombres.

Posteriormente, otra figura de su entorno, Miguel Rojas, era quien realizaba los contactos en busca de las mujeres para Lugo, según aseguró el intendente de San Carlos del Apa.

Aclaró que cuando trabajó para Lugo en su campaña política, antes del 2008, no se imaginó que el exobispo podría utilizar el poder para satisfacer sus vicios y deseos personales.

“Cuando llegó al poder mostró su verdadera cara. Antes se conformaba con las limpiadoras del obispado o las criaditas. Jamás pensé que sería así después. Lo tenía bien oculto”, sostuvo.

Consideró que a Fernando Lugo “le fundieron las mieles del poder”.

“Su vida ya era una joda total. Todo era culo para él”, manifestó al señalar la actitud que tomaba el exgobernante al frente del Gobierno.

Indicó que muy pocas modelos “se salvaron” de la “insaciable sed” de Lugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...