Elevadas condenas por homicidio en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Gregorio Elías Policeno Navarro (28) y Yanina Marializa Dávalos (22) fueron sentenciados a 30 y 25 años de prisión respectivamente como resultado de un largo juicio oral y público en el Tribunal Penal de Ciudad del Este.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JADIFPJ4WJDCDLYYXRCQUTORXA.jpg

Cargando...

Los mismos fueron hallados culpables por el asesinato de Víctor Ramón García (52) y la tentativa de homicidio Diana Beatriz García (26), padre e hija respectivamente.

Policeno Navarro era en ese entonces esposo de Diana con quien tiene un hijo y mantenía a la vez una relación sentimental con Yanina, según concluyó el tribunal al explicar que el trasfondo del crimen fue pasional, además económico, pues los hoy sentenciados habían planeado quedarse con los bienes de la familia García.

La investigación estuvo inicialmente a cargo del fiscal Rafael Ojeda pero luego quedó con su colega Haydeé Barboza quien estuvo en el juicio en representación del Ministerio Público. El tribunal colegiado estuvo conformado por las jueces Graciela Ortiz (presidente), Carmen Barrios y Evangelina Villalba (miembros).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...