Liberan a hijo del presidente

En horas de la noche se confirmó que Juan Pablo Cartes, hijo del presidente Horacio Cartes, recuperó su libertad, tras ser detenido en Miami, Estados Unidos por un cargo de agresión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3OZETHRE5CIRLLFOJP223Z5FA.jpg

Cargando...

La información fue confirmada a ABC Color, por oficiales de la Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK) de Miami-Dade, Estados Unidos. Juan Pablo Cartes abandonó la prisión tras el pago de la fianza impuesta, de 1.500 dólares.

El hijo mayor del presidente paraguayo, Horacio Cartes, fue arrestado este domingo por cargos de agresión física, denominado Battery, un delito menor que consiste en usar la fuerza personal contra alguien y que resulte en una agresión ofensiva y/o dolorosa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las circunstancias del hecho por el cual el hijo de Cartes fue detenido. 

Momentos después de la liberación del paraguayo, toda la infomación pública sobre su presencia en la prisión TGK,  fue borrada completamente.

La agencia oficial de noticias, IP Paraguay, divulgó un breve comunicado sobre el caso,  a través del cual la familia Cartes "lamenta este incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores".

Juan Pablo Cartes vive actualmente en Miami, estado de Florida, donde cursa sus estudios universitarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...