Lilian Samaniego criticó duramente a Horacio Cartes

Lilian Samaniego le “pegó” duramente a Horacio Cartes en un acto que se realizó esta noche en el salón de evento Arasunu de San Lorenzo, donde participaron dirigentes del departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E25BAP2RP5EDNKZK2J3F436MJM.jpg

"Ahora que estamos bien económicamente, sale Horacio Cartes y se preocupa por el dinero del partido. Antes cuando el partido estaba en deuda, estaba en quiebra, cuando los funcionarios de la Junta de Gobierno no cobraban desde tres meses su sueldo, Horacio Cartes estaba desaparecido en acción. Nunca apareció cuando el partido estaba en ruinas", señaló la precandidata presidencial por el Partido Colorado y presidenta de la Juan de Gobierno, Lilian Samaniego.

La titular del Partido Colorado dijo que seguirá con su labor de reconstrucción del partido y que seguirán ayudando a la gente dentro de las posibilidades.

Pero, los palos para el cartismo no solo provinieron de Lilian Samaniego, ya que también Bernardino Cano Radil denunció que el cartismo está detrás de la destitución
de la presidenta de la Junta de Gobierno.

PUBLICIDAD

También dijo que existen intendentes colorados que están persiguiendo a funcionarios que no responden a sus proyectos políticos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD