Fiscalía aún no determina si Marabel actuó solo

La fiscala Esmilda Álvarez aseguró que la línea de investigación que está siguiendo en torno al caso de quíntuple homicidio es la correcta, y los elementos colectados se van afianzando. Aún no se determinó si actuó solo o acompañado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OBK7CAI7JCABLJT67HJTVF4LQ.jpg

Cargando...

La investigadora dijo que continuará por el mismo camino en sus pesquisas con respecto al múltiple crimen de la familia Rojas en el microcentro de Asunción. Para la agente, la línea de investigación es la correcta, y los elementos colectados se van afianzando en el caso", aseguro Esmilda Álvarez.

Con respecto a las dudas existentes sobre si Bruno Marabel habría actuado solo o acompañado al momento de cometer el crimen, la investigadora afirmó que no se descarta ninguna de las posibilidades, por lo que el sospechoso pudo haber actuado solo o con ayuda, dijo la fiscala.

Actualmente, un perito está trabajando en el cruce de llamadas y la extracción de datos de los teléfonos celulares de dos de las víctimas, Dalma María Rojas Rodas y Elba Rodas, la madre. La agente aseguró que estas averiguaciones están avanzando bastante.

Un dato llamativo que fue develado por la fiscal es que los teléfonos de Dalma y su madre estuvieron prendidos hasta el 28 de septiembre en la casa.

“Existen muchos elementos que sugieren que Bruno Marabel podría ser el responsable de las cinco muertes, recalcó la fiscala Esmilda Álvarez, quien añadió que se sigue tomando declaraciones testimoniales, y que la investigación está bastante bien encaminada.

Con respecto a las denuncias que fueron encontradas en contra de los miembros de la familia por estafa, la investigadora dijo que no se pueden descartar, “teniendo en consideración la vida que llevaban los fallecidos. Son una veintena de denuncias que encontramos”, confirmó la investigadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...