En llamativo robo a un súper, se alzaron con G. 800 millones

Un millonario robo se perpetró en un supermercado de San Lorenzo, cuya particularidad es que fue consumado por una sola persona, que atravesó sin mayores inconvenientes tres controles de seguridad. El botín es de G. 800 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OS6TAMI63ZGCDIN4HVVRKPAONM.jpg

Cargando...

El hecho se registró poco antes de las 10:30 dentro del supermercado Archi, sucursal situada dentro del shopping Pinedo, según precisó a ABC Cardinal el comisario Amado Cantero, de la comisaría de San Lorenzo.

El jefe policial resaltó que resulta llamativo que una sola persona se haya podido llevar esa cantidad de dinero de la propia tesorería, atendiendo a que tuvo que sortear tres controles de seguridad para llegar hasta dicha oficina, donde además se le permitió el acceso, lo que revela que es una persona conocida.

Sostuvo que la fuerte suma de dinero estaba siendo preparada para ser depositada y una sola vez al día se maneja esa cantidad, por lo que el delincuente manejaba información precisa del movimiento administrativo. Otro punto altamente sugerente es que el sitio cuenta con cámaras de seguridad, pero casualmente algunas de ellas estaban fuera de funcionamiento en ese momento.

Conforme a los datos que se manejan hasta ahora, fue una sola persona la que llegó hasta la tesorería, donde le facilitaron el acceso, se apoderó de la suma de dinero y escapó en una motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...