• HOY

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Noviembre de 2018 07:09

 

Intentos de rapto en Luque

Dos casos de supuesto intento de rapto fueron denunciados en la comisaría 3ª Central de Luque. Fueron virtuales víctimas dos hermanos, de 6 y 8 años, y un adolescente de 17, residentes en la compañía Maramburé de esta ciudad.

El primer hecho se registró el lunes, alrededor de las 14:00, sobre la calle Hernandarias, a 100 metros de la escuela Maestro Marco A. Silva N° 860, según denuncia efectuada por la madre de los pequeños, alumnos de dicha institución, contó el oficial inspector Manuel Llamas, de la comisaría 3ª Central, según informes de Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Según los datos, los hermanos de 6 y 8 años salieron de la escuela y aguardaban a que su mamá pase por ellos. Sin embargo, en un momento dado se acercaron hasta ellos dos hombres, quienes les consultaron qué hacían, a lo que estos respondieron que esperaban a su madre.

Inmediatamente, los sujetos se ofrecieron a acompañarlos hasta su domicilio, pero los pequeños se negaron y decidieron alejarse del lugar, pero mientras caminaban se percataron de que estaban siendo seguidos por los dos adultos, quienes, al darse cuenta de que los vecinos notaron su presencia, huyeron del sitio.

Un hecho similar se registró ayer a las 14:00, a pocos metros de la misma institución educativa, pero esta vez el acosado fue un adolescente de 17 años. La denuncia fue hecha por su padre ante la Policía.

Según la denuncia, el menor fue interceptado por un automóvil Toyota IST azul, a bordo del cual había dos personas: un hombre y una mujer. El hombre lo invitó a subir al vehículo e incluso le ofreció dinero y mantener relaciones sexuales con su acompañante, pero el joven se negó.

Sin embargo, luego de que los desconocidos notaran que ya estaban siendo observados por los vecinos, decidieron marcharse del lugar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo