¿Lloverá en los días santos?

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial en el que detalla cómo se manifestará el clima en Semana Santa. Anuncian precipitaciones aisladas para el viernes mientras que el sábado y domingo se presentarán lluviosos en gran parte del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZ3SNAV2MVA3PHPLA2232HCNZ4.jpg

Cargando...

Como ya es costumbre, los días santos traerán lluvias sobre territorio paraguayo, así lo informa la Dirección Nacional de Meteorología, a través de un boletín especial en el que enumera el pronóstico del tiempo para las capitales departamentales del país.

Para la capital del país se esperan lluvias y tormentas eléctricas para el domingo y chaparrones para el sábado. El jueves y viernes se presentarán con el cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 17 a 35 °C.

Meteorología anuncia para el jueves temperaturas que oscilarán entre los 19 y 35 °C y con el cielo parcialmente nublado, en la ciudad de Concepción; para el viernes, 22 °C de mínima y 37 °C de máxima, con el cielo parcialmente nublado; entre tanto, el sábado se anuncian chaparrones y tormentas con temperaturas entre 24 y 36 °C; y el domingo se presentará lluvioso con tormentas eléctricas y ambiente agradable de 23 a 29 °C.

El jueves, en la “capital de la cordialidad” se registrarán temperaturas entre los 17 y 34 °C y el cielo estará parcialmente nublado; el viernes, 21 °C de mínima y 36 °C de máxima, con el cielo parcialmente nublado; mientras que, para el sábado se esperan algunos chaparrones y tormentas con temperaturas que oscilarán entre 23 y 35 °C; finalmente, para el domingo se anuncian lluvias acompañadas de tormentas eléctricas con temperaturas desde 22 a 28 °C.

En la capital de Amambay se esperan para el jueves santo unos 20 a 36 °C de temperatura con el cielo parcialmente nublado; el viernes, temperaturas entre 21 ° y 34 °C y el cielo se presentará parcialmente nublado; para el sábado, sin embargo, se pronostican chaparrones, tormentas y un ambiente caluroso de 22 a 34 °C; el domingo la temperatura descenderá levemente, 23 a 32 °C, debido a las lluvias y tormenta eléctricas anunciadas para este día.

Para la ciudad de Salto del Guairá no se esperan lluvias y tormentas eléctricas hasta el domingo, que registrará temperaturas entre 22 a 29 °C. Para los demás días, el cielo se presentará parcialmente nublado con un ambiente agradable, 16 °C de mínima y 34 °C de máxima.

Meteorología anuncia temperaturas que oscilarán entre 16 y 32 °C y el cielo parcialmente nublado, el jueves para Ciudad del Este. El viernes continuará de la misma forma, pero con 17 de mínima y 34 °C de máxima. Asimismo, el sábado se registrarán chaparrones y lluvias y tormentas eléctricas para el domingo.

El cielo de la capital de Caaguazú se mostrará parcialmente nublado los días jueves y viernes con un ambiente fresco a caluroso con temperaturas desde los 17 a 34 °C. El sábado y domingo caerán lluvias y tormentas eléctricas en la ciudad, según Meteorología.

Se anuncian lluvias y tormentas eléctricas para el domingo y sábado en la ciudad de Villarrica, con temperaturas entre los 22 a 32 °C. El viernes y jueves santo, sin embargo, se mostrarán con el cielo parcialmente nublado con un ambiente agradable a caluroso.

Cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 33 °C se pronostica para el jueves y viernes en Caazapá, donde se anuncian lluvias y tormentas eléctricas, que disminuirán la temperatura, para el sábado y domingo.

La capital cordillerana se mostrará fresca a calurosa para estos días santos. El jueves y viernes el cielo se presentará parcialmente nublado, mientras que para el sábado y domingo se anuncian precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarían entre los 16 y 34 °C.

En Paraguarí el clima continuará agradable con el cielo parcialmente nublado el jueves y viernes santo. Sin embargo, el sábado y domingo se anuncian lluvias y tormentas eléctricas. Las temperaturas variarán durante el transcurso de los días, se estima una mínima de 17 y una máxima de 33 °C.

Lluvias y tormentas eléctricas son anunciadas en Pilar para los días sábado y domingo próximos. El viernes se registrarán lluvias dispersas en la capital de Ñeembucú, mientras que el jueves será el único día “seco” con el cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 17 a 32 °C.

El clima se comportará en San Juan Bautista similar a Pilar. El jueves se espera un cielo parcialmente nublado con temperaturas entre 15 a 31 °C; el viernes caerán las primeras gotas de lluvia de forma dispersa, según Meteorología; finalmente el sábado y domingo se anuncian lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.

La capital itapuense no registraría lluvias los días jueves y viernes, sino que el cielo estaría parcialmente nublado y el ambiente fresco a caluroso con temperaturas entre 15 y 32 °C. No obstante, para el sábado y domingo se esperan lluvias y tormentas eléctricas que modificarían las temperaturas a 18 °C de mínima y 24 °C de máxima.

Para las ciudades chaqueñas de Fuerte Olimpo, Mariscal Estigarribia y Pozo Colorado se pronostican temperaturas entre 20 a 37 °C y el cielo parcialmente nublado durante el jueves santo, el viernes continuará de igual forma, pero más caluroso con una máxima de 38 °C y una mínima de 25 °C.

Las lluvias y tormentas eléctricas caerán desde el sábado en el Chaco paraguayo. Meteorología anuncia chaparrones y tormenta para Fuerte Olimpo y lluvias y tormentas eléctricas para Mariscal Estigarribia y Pozo Colorado.

El domingo continuará lluvioso y con tormentas eléctricas en las mencionadas ciudades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...