Mortal temporal en Misiones

SAN IGNACIO, Misiones. El temporal de esta tarde ya provocó una muerte y tres heridos; se estima que dañó unas 17 viviendas, derribó por completo la comisaría y parte de la escuela en las compañías San Javier e Ibáñez Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJ57JYSGMRHP5INXCHSKPKUY2A.jpg

Cargando...

Una persona identificada como Agustina Fernández de Penayo, de la compañía de Ibáñez Rojas, cuya vivienda se derrumbó, falleció según confirmó la policía de San Juan Bautista, Misiones.

Por su parte, en la compañía San Javier las personas heridas fueron derivadas al hospital distrital de San Ignacio. Entre los lesionados se encuentran dos agentes de la Policía Nacional: los suboficiales Saúl Galeano y Julio César Caballero.

También una niña de 10 años, cuya vivienda fue derribada por el temporal, fue reanimada por médicos de este hospital, informó el director del nosocomio Dr. Amado Aquino.

Una torrencial lluvia, acompañada de una tormenta y descargas eléctricas se produjo este sábado a las 17:00, aproximadamente. El temporal derribó por completo la comisaría de la compañía San Javier.

A raíz del derrumbe, el subjefe de la comisaría, suboficial Saúl Galeano, recibió heridas de consideración. También el suboficial Caballero se encuentra con lesiones, pero de menor gravedad, según los datos preeliminares.

Personal policial, cuerpo de bomberos voluntarios y médicos se trasladaron hasta la compañía San Javier para asistir a la población herida. La compañía está a unos cinco kilómetros de la Ruta I, y el camino está desastroso, según los informes policiales.

Gran parte de la zona de San Juan Bautista se encuetra sin luz desde alrededor de las 17:00.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...