Lluvias seguirán el miércoles

Una mañana con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se pronostica para este miércoles, según dio a conocer la Dirección de Meteorología.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYUDQFQSOZDNLM2E4QSTRBLBPY.jpg

La jornada de lluvias registradas este martes volverá a repetirse durante la mañana del miércoles, especialmente en el centro, sur y este del Paraguay, expresó a ABC Color el meteorólogo de turno de la Dirección de Meteorología e Hidrología. La inestabilidad climática incluye posibilidades de tormentas eléctricas en las zonas mencionadas.

De todas formas, se aguarda una tendencia de mejoramiento durante el transcurso del día, según indica el reporte. Por otra parte, en la zona norte de la región oriental y en el centro-norte del Chaco, persistirá el ambiente inestable, con lluvias y tormentas eléctricas durante gran parte de la jornada.

El informe de Meteorología indica que para el día jueves se espera que las lluvias persistan en el extremo norte del país, mientras que en el centro y sur se esperan intervalos de sol y nubes con vientos del sur y temperaturas cálidas.

PUBLICIDAD

Finalmente, para el viernes, la probabilidad de lluvias es baja para todo el territorio nacional, aunque predominarán temperaturas algo frescas en las primeras horas del día, sobre todo en los departamentos del sur y centro del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD