Marca país: un alimento para el humor en la red

El polémico logo ganador de la marca país generó una ola de críticas y los siempre creativos internautas usaron el humor para plasmar su opinión en memes que se hicieron virales en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWHWW2NDPVE2BC74LWN5XSMJ3I.jpg

Cargando...

En la era de los memes, la República del Paraguay es un territorio fertil y enriquecido, donde nunca falta material para el humor. El logo elaborado por el diseñador Alejandro Rebull anunciado como ganador del concurso “Una marca para Paraguay”, despertó la atención de los internautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad de redes sociales para deshacerse en críticas y comentarios irónicos.

Acusaciones de plagio y similitud con logos de entidades privadas, la falta de referencias con la identidad nacional y la poca creatividad fueron solo algunas de las críticas que hicieron los paraguayos al logotipo.

Estos son algunos memes que recorrieron las redes:

 

 

 

 

También se crearon jocosas marcas ciudad:

 

 

 

Pese a las numerosas críticas, los responsables de la elección del polémico logo defienden su decisión, alegando que el trabajo fue desarrollado por un profesional con sobrada experiencia.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...