Lugo dice que lo sacaron por otros motivos

Fernando Lugo dijo que su trabajo en pos de la ciudadanía teniendo como base una política clara, fue la razón por la que los políticos lo sacaron del cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSTWADJRTVDDLABBHCNPALDCWI.jpg

Expresó que hubo varios motivos reales para su salida como ser la políticas claras respecto a la ciudadanía, el desayuno escolar a los niños, la salud gratuita, la reivindicaciones en Itaipú, la red pública y nacional, así como otros hechos.

El expresidente de Paraguay Fernando Lugo expresó que su sucesor Federico Franco tiene que ser inteligente para negociar con los países vecinos. El exmandatario habló este domingo con los periodistas, en medio de una improvisada rueda.

Lugo habló esta madrugada brevemente con la prensa, en los estudios de la TV Pública. Sobre Franco dijo que debe ser inteligente con los países vecinos.

PUBLICIDAD

“Creo que la política exterior que tenga este gobierno, tiene que tener la inteligencia para revertir esto”, indicó Lugo.

Sobre la posibilidad de poder volver a la Presidencia, mediante la presión de los países vecinos y de parte de la ciudadanía, respondió que en Paraguay en política todo es posible, aunque cree que ya es muy difícil debido al poco tiempo que queda de mandato.

Reiteró que su destitución en mano de la Cámara de Senadores, fue “un golpe parlamentario”. Dijo que aceptó la decisión para evitar violencia, poniendo como ejemplo que los obispos católicos le pidieron que renuncie para evitar un derramamiento de sangre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD