Lujosa camioneta choca contra columna y casas

Una lujosa camioneta se llevó por delante una columna y una verja de metal y se metió al patio para luego chocar contra un muro de ladrillos, el cual derribó. La parte delantera del rodado acabó en el patio de la vivienda colindante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHRIS5FAVBFOTBZEVSYWM3TN6A.jpg

Cargando...

A pesar de la violenta colisión, el conductor salió ileso del accidente ocurrido pasadas las 3:00 en General Santos y Magallanes, en el barrio San Vicente de nuestra capital.

El vehículo involucrado es una camioneta Jeep, chapa OCA 476, guiada por Isidro Ismael Melgarejo Curtido, mayor de edad, de acuerdo a los datos manejados por agentes de la comisaría 14ª metropolitana.

Melgarejo Curtido se desplazaba a gran velocidad sobre la avenida General Santos con dirección a Lambaré a gran velocidad cuando perdió el control a poco de pasar la calle Magallanes, subiendo a la vereda y destrozando una columna de metal, para luego llevarse por delante la verja de la casa propiedad de Elsa Morales Vda. de González, derribar la muralla de la vivienda y terminar prácticamente dentro del patio de la casa colindante, propiedad de Ana María Campos González.

El conductor fue demorado por los agentes e iba a ser llevado al Departamento de Investigaciones para el alcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...