Lujoso auto choca y muere un hombre

Un fatal accidente de tránsito sucedió en la madrugada de este lunes en las cercanías de Identificaciones de Asunción. Un lujoso automóvil chocó primero contra una columna y luego finalizó por una muralla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFACKDPLDJG6HDHXEDCM5H3OGM.jpg

El fallecido es un varón, pero la Policía Nacional aún no confirmó la identidad del mismo, debido a que el cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo BMW con chapa PLM 387 Py, informó el canal Telefuturo.

Una joven identificada como Jennifer Ruiz Díaz, quien estaba al mando del vehículo, resultó con lesiones, por lo que fue llevada al Centro de emergencias Médicas, informaron fuentes policiales.

La avenida Mariscal López aún no tenía el movimiento intenso de vehículos que registra cada mañana, salvo algunos rodados y colectivos.

En la intersección con la calle Emilio Maldonado, un BMW que posiblemente iba en dirección a Fernando de la Mora a alta velocidad perdió el control y embistió una columna y después finalizó por una muralla. Sucedió aproximadamente a las 4:45.

Bomberos y efectivos policiales llegaron inmediatamente, rescataron a Yennifer Ruiz Díaz, pero no pudieron salvar al joven.

Los intervinientes sacarán el cuerpo atrapado, mientras los funcionarios del Ministerio Público colectarán detalles del fatal accidente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05