Defiende a supuesto abusador

La mamá de una menor de tres años que habría sido abusada por su padrastro en Coronel Bogado salió a la defensa de su pareja y dijo que duda del papá biológico, según informó la fiscala interviniente, Lorena Castelvi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4CCTJ2IRNAJZGCQYPGBKR6W5Q.jpg

Cargando...

En enero, el padre de una pequeña de tres años denunció ante la Fiscalía de Coronel Bogado el supuesto abuso sexual de su hija por parte de la actual pareja de la madre. Según detalló la fiscala interviniente, Lorena Castelvi, la propia niña detalló lo sucedido a su papá y a una tía paterna. “Ella ya se expresa muy bien y contó lo que le había pasado”, indicó en ABC Cardinal la agente del Ministerio Público.

El papá de la víctima vivía en Buenos Aires y recién al volver tuvo contacto con su hija luego de dos años. “Cuando empezó a convivir con ella la notó extraña, según manifestó, y le preguntó qué le pasaba. Fue ahí cuando la pequeña contó lo que le pasó y dijo que fue su padrastro el que abusó de ella”, detalló la Dra. Castelvi.

El padrastro ya se encuentra detenido e imputado por presunto abuso sexual a menores, pero después que se lo haya apresado, la madre salió en su defensa. “Dos días después de que se lo detuvo, apareció la mamá de la niña y dijo que no cree que su pareja haya sido capaz de abusar de su hija y que desconfía del padre biológico”, relató la fiscala esta mañana.

Debido a este último suceso, la madre también está siendo investigada, por no haber hecho la denuncia con anterioridad. Mientras tanto, la pequeña está siendo contenida emocionalmente por personal psicológico especializado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...