“Madre hay una sola”, homenaje a víctimas de feminicidio

Un grupo de ciudadanos se reunió esta noche en la explanada de la Vicaría Castrense para homenajear a las madres víctimas de feminicidio en víspera del Día de la Madre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVOLULQ7HJFI7MPQECD23FBKMM.jpg

Cargando...

Con el lema “Madre hay una sola”, remeras blancas y velas, un grupo de ciudadanos celebró esta noche un homenaje a las madres víctimas de feminicidio, que ya no podrán festejar el Día de la Madre junto a sus hijos.

La actividad se llevó a cabo desde las 20:00 en la explanada de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús -del obispado castrense y de la Policía Nacional-, situada en las calles Luis María Argaña esquina Doctor Migone, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

Millie Breuer, colaboradora de la organización y hermana de la fallecida Sabryna Breuer -cuyo marido está imputado por feminicidio-, dijo a ABC Color que esta actividad tiene como objetivo recordar a los niños huérfanos de madres asesinadas y resaltar el vació que ocasiona este crimen en la familia y sociedad.

“Les queremos decir que no se callen y a los niños, cuyas madres están siendo agredidas, queremos decir: ‘no es normal que tu papá le agreda a tu mamá’, tenés derecho a crecer en un ambiente de paz”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...