Víveres, varados por mal estado de caminos

Los camiones repletos de víveres, que los menonitas deben repartir por exigencia del EPP, quedaron varados a mitad de camino, a unos 30 kilómetros de Antebi Cue, en Concepción, debido al mal estado de la arteria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DE5AUHELH5HUPG3CY6WKWNEIQM.jpg

A las 2:00 de hoy partieron dos camiones de gran porte desde la colonia menonita Río Verde de Santa Rosa de Aguaray, rumbo al asentamiento Antebi Cue, Concepción. Sin embargo, ahora, la comitiva quedó varada debido al pésimo estado del camino terraplenado que conduce al sitio, informó el corresponsal de ABC Omar Acosta.

Los dos camiones con víveres quedaron varados en el distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción, debido a que en un sector del tramo terraplenado hay otro rodado de gran porte empantanado. Se solicitó la ayuda de un tractor para despejar la arteria y de esa manera se pueda seguir con el objetivo de entregar los víveres a los campesinos de la colonia Antebi Cue. 

Se maneja la información de que los campesinos recibirán los víveres, pero solo para ayudar a la liberación del joven menonita Franz Wiebe.

También un camión repleto de víveres partió hacia la colonia Guahory, en el departamento de Caaguazú, en donde se entregará otro paquete de alimentos por valor de US$ 50.000 por chantaje del EPP.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.