Mañana informarán sobre lugares de trabajo de servidores

A partir de mañana, los 81.000 servidores inscriptos para trabajar durante la visita del papa Francisco podrán verificar cuáles son los lugares de trabajo que se les asignó, en la página oficial del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEOMOZ5UPRC2NOUBRBBQCK5LHM.jpg

Cargando...

Son más de 81.000 servidores de todo el país que trabajarán durante los tres días de la visita del papa Francisco, indicó Betina Vera, parte de la organización de la visita papal, en conferencia de prensa este martes. Explicó que hay dificultades, como el tema de la acogida de servidores y la limpieza.

Gustavo Alvarenga, también de la organización, instó a los servidores que todavía no lo hicieron a retirar sus credenciales y chequear que todo esté en orden a través de la página web. Indicó que desde mañana todos los servidores podrán verificar en el sitio web oficial de la visita, Francisco en Paraguay, sus lugares de servicio durante las tres jornadas. Por otra parte, agradeció a las personas y empresas que colaboraron en alimentación y transporte de los servidores que se concentrarán en el ex Seminario Metropolitano de Asunción. Recordó que todos los trayectos del papamóvil serán cubiertos por los servidores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...