Indignados por fallo, retoman cierres en Curuguaty

Los manifestantes que están instalados en inmediaciones de Campos Morombí, en Curuguaty, volvieron a cerrar la Ruta X "Las Residentas" tras conocerse la sentencia de los procesados por el caso Masacre de Curuguaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Z5VHMZ63JHB5BCARPW7XK6EVM.jpg

Cargando...

Unas 70 personas visiblemente indignadas tras darse la lectura de la sentencia tomaron nuevamente la ruta "Las Residentas",  y alegan que seguirán con la protesta. Lamentaron la parcialidad de los jueces y acusaron de corruptos y vendidos a los miembros del tribunal, informó el corresponsal Alberto Núñez.

"Esto no nos va a amilanar, seguiremos luchando, vamos a seguir manifestándonos por los derechos de los pobres. Estos jueces son todos unos corruptos al igual que el gobierno de Horacio Cartes", dijo Mario Espínola, uno de los líderes campesinos. En momentos sube la tensión entre los manifestantes y efectivos policiales que intentan despejar la ruta para que los conductores puedan circular. Por ahora el cierre se realiza cada media hora y la larga fila de vehículos es la constante durante el cierre. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...