Manifestantes no se rinden en J. Augusto Saldívar

J. AUGUSTO SALDÍVAR. Un grupo de manifestantes sigue apostado al costado de la Comuna de J. Augusto Saldívar exigiendo su intervención, luego de que el intendente Daniel Báez convocara a sus seguidores y se librara un enfrentamiento entre ambos bandos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIUNKOYPYJDLFIUFDULIP5KBTQ.jpg

El grupo de ciudadanos autoconvocados se instaló en la calle Toledo Cañada, vía que pasa al costado de la Municipalidad, y cerraron una de las calzadas.

Los manifestantes utilizan esta medida de fuerza para exigir la intervención de la Comuna, cuya administración está a cargo del intendente Daniel Báez (PLRA). Los lugareños hablan de más de G. 6.000 millones desviados en la Comuna.

Algunos de los ciudadanos autoconvocados repartieron cartas para pasar el rato jugando y distraerse, ya que esta mañana varios salieron heridos con balines de goma tras enfrentarse con un grupo pro Báez y la Policía.

PUBLICIDAD

El propio intendente convocó a sus seguidores, quienes en apoyo de su gestión, se instalaron frente a la Municipalidad. Entonces surgió el enfrentamiento con piedras y garrotes, que tuvo la intervención policial. Igualmente, en la Junta se produjeron incidentes entre los concejales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD