Organizan maratón solidaria en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. En vez del tradicional desfile estudiantil, este año las autoridades municipales y educativas decidieron organizar una maratón solidaria para los damnificados. La convocatoria es el lunes de 8:00 a 16:00, en la plaza Boquerón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3G67QJVUARHGDM5A2GPCDES5PQ.jpg

Cargando...

En esta capital departamental, las autoridades municipales decidieron mantener el asueto declarado para el lunes venidero. Sin embargo, en lugar del desfile estudiantil en honor a la Patria, decidieron organizar una maratón de solidaridad a favor de las familias que se encuentran en estado crítico por las inundaciones que azotan a todo el departamento.

La actividad solidaria tendrá lugar en la plaza Boquerón de esta ciudad, desde las 8:00 hasta las 16:00. 

El secretario general de la Municipalidad, Javier Paredes, informó que el lunes, desde dicha hora mencionada, los alumnos de diversas instituciones y funcionarios públicos podrán participar de la actividad solidaria para recolectar abrigos y alimentos imperecederos para los damnificados.

Destacaron que se posterga el desfile para otra fecha, pero se mantiene el asueto solidario. Esta propuesta surgió desde la Municipalidad de San Juan Bautista, Misiones y las autoridades educativas, destacó Paredes.

Por otra parte, la Junta Municipal de San Juan Bautista declaró emergencia distrital para la compañía Cocueré de este distrito, donde existen numerosas familias damnificadas por la creciente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...