Buscan a marinero paraguayo desaparecido en Argentina

El marinero paraguayo, Diego Manuel Gómez, está desaparecido desde que cayó de un remolcador a las aguas del río Paraná en la madrugada del miércoles pasado en la ciudad de San Lorenzo de la provincia argentina de Santa Fe. La búsqueda continuará mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25VVE35JJBAWNBB6EED44G6POI.jpg

Cargando...

Un tripulante del remolcador paraguayo “Patricia M” de la Compañía Marítima P&O, identificado como Diego Manuel Gómez de 26 años, cayó en aguas del río Paraná en la madrugada del miércoles 1 de mayo, desde la embarcación que atracó en el km 460 de la ciudad de San Lorenzo, perteneciente a la provincia argentina de Santa Fe, según el portal Paraguay Fluvial Noticias.

A primeras horas de la mañana de ese día se comprobó la desaparición del marinero paraguayo por lo que se activó el sistema de emergencia y protocolos de seguridad de la empresa y el remolcador.

La Prefectura Naval Argentina dirige la búsqueda de Gómez desde el miércoles pasado a través de buzos y embarcaciones. Hoy jueves se realizó una intensa búsqueda, pero sin éxito, por lo que proseguirá mañana a primera hora.

La familia se encuentra desesperada ante el posible cese de las tareas de búsqueda por lo que solicitan ayuda a las autoridades paraguayas y argentinas para encontrar a Diego Manuel.

“Necesitamos de autoridades de Cancillería, Embajadas, la Naval paraguaya, etc. para seguir la búsqueda del marino”, dijo Carlos Gómez, primo del desaparecido, a través de Facebook, y agregó que “ningún marino tendría que ser dejado a su suerte en estas condiciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...