Más de 500 personas con conexiones clandestinas en Luque

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó sobre un operativo que derivó en el corte de conexiones clandestinas en una propiedad privada ocupada en forma irregular en Luque por 500 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7T7ZZ7TFVZEOHPUGMICWBFVPMQ.jpg

Cargando...

El predio es ocupado por la “Coordinadora Nacional de Lucha por la Tierra y la Vivienda Héroes del Chaco”, en la zona conocida como Maka’i, de la ciudad de Luque, departamento Central.

En virtud de una denuncia formulada ante el Ministerio Público y del oficio dictado por el fiscal de la Unidad Penal N° 8, abogado Néstor Cañete, identificada como causa N° 5943/18, el jueves se procedió a realizar el corte de siete conexiones clandestinas que alimentaban a una precaria red interna utilizada por los más de 500 ocupantes irregulares del inmueble privado.

La causa en cuestión fue iniciada en virtud a la denuncia penal hecha  por la Oficina de Asistencia Jurídica de la Gerencia Comercial (GC/AJG) de la ANDE. Durante la intervención, se procedió a labrar acta fiscal y policial, identificándose a las personas que serían responsables del hecho, por lo que se aguardan los trámites legales por parte del Ministerio Publico a los efectos de la imputación correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...