Apuñalado en un refugio

Un menor de 16 años falleció este viernes en el hospital de Traumas, a donde fue derivado tras ser apuñalado por otro menor de 14 años, con quien desde hace tiempo tenía rencillas. El hecho ocurrió en un refugio de la Chacarita, ubicado en la Costanera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAGI6RMGZFFD7KQYEDTCJOZ7VU.jpg

Cargando...

El menor fallecido fue identificado como Héctor Daniel Galeano Cabrera, de 16 años, hijo de Liz Gabriela Noguera Galeano.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 de este viernes, en la Avenida José Asunción Flores y Costanera, en el lugar denominado “Refugio del Barrio Ricardo Brugada”.

El sindicado como autor del hecho fue J Diego R, de 14 años, domiciliado en el mismo refugio.

De acuerdo a datos policiales, ambos menores tenían rencillas desde hace tiempo, por lo que Héctor Daniel Galeano Cabrera fue esta tarde a casa del otro menor, y mantuvieron una discusión. Se desarrolló una gresca en medio de la cual el menor de 14 años saca un cuchillo y apuñala a Galeano en el costado, para luego huir del lugar. En su huida, el victimario arroja el cuchillo, que luego es encontrado por los efectivos policiales, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Entre tanto el herido fue auxiliado por personal de la Policia Urbana y turística a bordo del móvil D06, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Traumas, donde falleció cerca de las 19:50. Tras una búsqueda por la zona, el supuesto autor del hecho fue aprehendido por personal de esta Comisaría a cargo del oficial Julio Palacios, y el hecho al Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...