Menores de edad en la Agrupación

Entre las numerosas personas que fueron llevadas a la Agrupación Especializada, figuran varios menores de edad. Así también se dieron a conocer los nombres de otras personas que están privadas de su libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7ZQSKNOO5B2JFUI777PMYFEGQ.jpg

Cargando...

El exlegislador liberal Martín Sannemann y su esposa, María José Rolón, visitaron esta madrugada la sede de ABC Color para denunciar la presencia de menores de edad entre las personas que están retenidas en la sede de la Agrupación Especializada.

Los menores fueron identificados como Arnaldo Ariel Giménez, Arnaldo Paredes Herrera, Donato de Jesús Lovera Barrios y Matías González Duarte. Se estima que habría más entre los detenidos, cuya cifra supera los 200. 

Otras personas privadas de su libertad fueron identificadas como: José Luis Zaldívar, Carlos Auguso Zaldívar, Elizabeth Britos, Elías Britos, Orlando Sosa, Iván Chilavert, Amanda Sánchez, Heriberto González, Luis Martínez, Jonathan Aranda, Omar Alcaraz, Carlos Miguel Galeano y Rolando Ojeda.

Sannemann manifestó que los responsables de lo ocurrido entre la tarde y noche del viernes último y parte de la madrugada del sábado “tienen nombre y apellido”. agregó que ahora se resquebraja todo entre la gente que está a favor de la institucionalidad y el otro sector que está dispuesto a violar de la forma que sea”.

Advirtió que esto “continuará si siguen con los intereses” que pretenden alcanzar y la situación se vuelve compleja porque “las fiscalías no están actuando como corresponde y tampoco los jueces”.

En otro momento, María José señaló que “se prendió la mecha y todavía no se prendió todo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...