Miembros de una familia mueren tras vuelco en Yby Yaú

La Policía de Yby Yaú, Concepción, informó sobre un siniestro de tránsito en que fallecieron tres miembros de una familia como consecuencia de las graves heridas. Uno de los muertos es un niño de 11 años. Otras cuatro personas resultaron lesionadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKXBCAWPNVDELBGDCHNGPJIUMQ.jpg

Cargando...

 

Tres personas fallecieron y otras cuatro se encuentran en grave estado tras un vuelco de vehículo ocurrido a las 17:50 en el km 113 de la Ruta V Gral. Bernardino Caballero, ciudad de Yby Yau en Concepción.

En el lugar pereció Natividad Centurión Esquivel (46). Las otras dos víctimas fatales fueron identificados como Lorenzo Achar y Diego Hugo Arguello Centurión, este último de 11 años e hijo de la mujer fallecida en el lugar. Tanto Achar como el pequeño no resistieron las heridas y fallecieron alrededor de las 20:00 en el centro asistencial al que fueron derivados, informaron desde la comisaría 7ma. de Yby Yaú.

Las demás personas involucradas en el siniestro de tránsito son Amado Aguello, Eliza González Cohene, un adolescente de 16 años y una niña de 11 años.

Todos iban a bordo de una camioneta marca Fiat, tipo Strada Worning, la que tras el siniestro quedó volcada y totalmente abollada.

Intervino en el lugar la agente fiscal Francisca Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...