Miembros del PCC intentan fugarse

CAMBYRETÁ. Tres integrantes del Primer Comando Capital intentaron darse a la fuga en horas de la madrugada del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (Cereso). El intento de fuga fue a través de una escalera colgante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROH3THDEKZDIXJB5VBBVNX2I7U.jpg

Juan Zimmtiz (29), Justo Ramón Insfrán (28) y Justo Martínez (29) intentaron darse a la fuga del Penal ubicado en Cambyretá, a través de una escalera colgante. Los tres reos se encuentran condenados por hechos punibles cometidos siendo miembros de la mayor banda criminal del Brasil, el Primer Comando Capital (PCC). 

Uno de los guardias se percató que los sujetos intentaban escaparse, por lo cual realizó un disparo intimidatorio hacia los internos, con lo cual logró detenerlos, indica el reporte policial de la Subcomisaría 1º del barrio Arroyo Porá.

De acuerdo al informe oficial, fue incautada la escalera colgante de fabricación casera y, además, un caño de plástico color blanco, una mochila que contenía en su interior un machete y un pantalón camuflado

PUBLICIDAD

“Detrás de la penitenciaría se encontraba un automóvil, color blanco, el conductor, al escuchar el disparo puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga”, informaron los intervinientes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD