Milagro de Semana Santa para “Cucho”

La justicia emitió una autorización que permitirá a Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, imputado por narcotráfico y delitos conexos, celebrar la tradición de la Última Cena del Jueves Santo junto con su esposa en la penitenciaría de Tacumbú.

Cargando...

El juzgado penal de garantías N° 10 de Asunción autorizó a Gloria Rossana López Ramírez a realizar visitas conyugales a su esposo “Cucho”, recluido en Tacumbú, por lo que el matrimonio pasará el Jueves Santo dentro de la penitenciaría, informó Víctor Franco, periodista de ABC Color.

La jueza Magdalena Narvaez estableció que las visitas sean una vez al mes, los días y horas fijados para el efecto por el establecimiento penitenciario.

Gloria López fue beneficiada con el arresto domiciliario el 28 de diciembre pasado, a raíz de un embarazo de alto riesgo. Actualmente, se encuentra con siete meses de gestación.

La esposa del presunto narco se encuentra procesada por los hechos punibles de lavado de dinero, tráfico ilícito y delitos conexos y violación de la Ley de Armas.

Cabaña Santacruz está imputado por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el narcotráfico, asociación criminal, comercialización y lavado de dinero. Está preso desde setiembre del año pasado y sus bienes están bajo administración del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...