Millonario robo en comercio de Caaguazú

CAAGUAZÚ. Al menos 8 malvivientes se apoderaron de unos G. 172 millones de un local comercial de este distrito. Ocurrió ayer a las 11:38, pero los propietarios recién se dieron cuenta esta mañana del hurto del dinero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKIJVNKLBRBWZEII4KPJEL75F4.jpg

Cargando...

Los malvivientes llegaron al comercio y distrajeron a los propietarios y trabajadores del local para que un hombre ingresara a la caja a apoderarse del dinero. En un circuito cerrado se ve perfectamente cómo el desconocido extrae el dinero y guarda el botín bajo su camisa, para luego abandonar el lugar.

El propietario del local, Alfirio Presentado (61), indicó que se encontraba preparando los depósitos de dinero de la recaudación de días anteriores, y en un momento dado, una señorita le pide precios especiales de termoconservadoras con el fin de sacarlo de la caja. De ese modo el desconocido accedió al dinero.

Presentado explicó que no se percató del hecho ayer, sino esta mañana, cuando fue en busca de los fajos de dinero y encontró solo una parte.

El jefe de Investigación de Delitos, Ricardo Alonso, aseguró que ya iniciaron las averiguaciones y que las imágenes del circuito cerrado fueron puestas a disposición de los investigadores a nivel nacional para identificar a las personas que cometieron el robo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...