Monseñor Medina está “mejor que nunca”, dice

SANTA ROSA. Monseñor Mario Melanio Medina dijo estar “mejor que nunca” luego de que el presidente de la República Federico Franco intervenga en su homilía del jueves. Agregó que el mandatario no logró lo convencer en cuanto a la seguridad de transgénicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIKV3Q3ESBDDTO75OWNV7JXI2Y.jpg

Cargando...

El obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, Mario Melanio Medina, ofició en la tarde de hoy una misa en Santa Rosa, Misiones, en la sede de la facultad de Ciencias Agracias. En la ocasión se llevó a cabo el acto de graduación de 22 nuevos profesionales ingenieros agrónomos y la inauguración oficial de un salón auditorio.

Durante su homilía el obispo pidió a los graduados a respetar la vida y naturaleza para buscar un desarrollo armónico en nuestro país.

“Es importante aplicar la ciencia pero sin alterar ni perjudicar el medio ambiente, de estos nuevos profesionales dependerá el desarrollo en el campo, de los profesionales ingenieros agrónomos, en Paraguay necesitamos la ciencias agrarias porque nuestro fundamento productivo esta en el campo, ojala algún día industrialicemos nuestros productos y que no seamos solo exportadores de materia prima, para llegar a eso es importante contar con los profesionales”, señaló Medina en su homilía.

Al ser consultado luego de su homilía por los medios de comunicación manifestó que no le molestó la intervención del Franco.

“Para mí ya lo de la intervención del presidente ya está en segundo plano, a mi ahora me preocupa las consecuencias que puede traer los transgénicos en el futuro, el presidente solo explico ayer lo bueno de los transgénicos, se tiene que ver la otra parte también, a mi sin embargo desde ayer se me ofrecen los profesionales y algunos amigos para facilitar información sobre las consecuencias, inclusive algunas experiencias negativas en algunas poblaciones a consecuencias del uso de los transgénicos”, señaló el obispo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...