“Protección especial” a Papo

Letizia Prous afirmó que existe una protección especial hacia su exmarido, Gregorio "Papo" Morales, a quien denunció por violencia doméstica. No dudó en afirmar que el hoy detenido tiene “contactos” que le ayudan a eludir la ley.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AHSKRTN3CBEYBNN5YKQEZYDTUY.jpg

Cargando...

“Es increíble como las autoridades le protegen al él”, denunció Prous, quien se encuentra en trámites de divorcio de Morales, de quien se separó en el 2017. En sus declaraciones para ABC Tv la misma manifestó que el imputado cuenta con el respaldo de conocidas autoridades y que por ello no cumple con las disposiciones como la prohibición de acercarse a su casa en un radio de 500 metros e incluso lo establecido como prestación alimentaria para sus hijos menores.

“Bajac es su caballito de batalla y por supuesto tiene el respaldo de su madre, que va tratando de resolver con dinero lo que hace su hijo”, resaltó señalando al exministro Óscar Bajac como una de las personas a las que Morales acude cuando tiene problemas y confirmando que Vilma Macchi, madre del imputado, siempre sale en defensa de su hijo.

 

Además, afirmó que “Papo” Morales tiene otros contactos muy poderosos, los que siempre lo ayudaron a “solucionar” sus inconvenientes con la justicia. “Lo del exministro Sindulfo Blanco también es cierto. Su papá tenía muchos contactos”, subrayó haciendo referencia a las publicaciones donde se sostiene que Morales aparentemente tendría un vínculo o parentesco con la familia Morales Macchi.

En otro punto, Prous comentó que existen miles de denuncias que no se hicieron porque la mamá del imputado intervino en favor de su hijo, alegando que este tiene problemas psiquiátricos y que no es responsable de sus actos. 

También insistió en que debido a esta "protección especial" que le otorgan al acusado, ni siquiera fue llamado a declarar por parte del fiscal Jorge Noguera.

Sobre la denuncia de violencia doméstica que radicó contra su exmarido, Prous comenta que aceptó un acuerdo para “darle una oportunidad” al padre de sus hijos para que pueda recomponer su vida y someterse a tratamientos psicológicos.

Suman y siguen las denuncias contra Gregorio "Papo" Morales. En la tarde de hoy viernes salió a la luz la acusación, agresiones y violencia doméstica que su expareja, Letizia Prous, radicó en su contra. Morales había conseguido el beneficio de suspensión de la ejecución de la condena pero con la prohibición de acercarse a la denunciante. Él incumplió con este mandato pero hasta ahora no existe una reacción del Ministerio Público ante este hecho.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...