Moria arremete contra la justicia paraguaya

A dos días de su libertad, ya desde la Argentina, Moria Casán calificó la justicia paraguaya de xenófoba y de "la tercera peor del mundo".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWUXDQI42RC6LLKGH4Z4KBLSB4.jpg

Cargando...

A solo dos días de que la justicia local haya dictado la suspensión condicional del proceso por el robo de joyas a la vedette argentina Moria Casán y la haya desvinculado del caso de la tenencia de drogas, la polémica artista aprovechó la madrugada navideña para despotricar contra la justicia de nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, Casán agradeció a Vidalina Pla, una paraguaya que le habría dicho que "el subdesarrollo económico conlleva el sello del subdesarrollo de mentalidad". "Y me dice que tengo mentalidad de avanzada y una cosmovisión especial, y me regala el libro 'El genocidio americano', que habla de la Guerra de la Triple Alianza". Tras la narración, la vedette concluyó: "¿Será que nota rasgos de marcada xenofobia de cierta parte de la justicia y se me aclara que la tercera peor justicia del mundo es la paraguaya?".

Los pensamientos durante la madrugada de este viernes incluyeron palabras sobre sus compañeras del correccional del Buen Pastor. "Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad... ¡ni las autoridades! Las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos", concluyó.

El miércoles pasado, la jueza Dina Marchuk resolvió hacer lugar a la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de dos años, pero bajo reglas de conducta. La vedette había aceptado el hecho y tendrá que donar la suma de G. 150 millones a la casa de las Hemanas Vicentinas como reparación del daño, además de comparecer trimestralmente ante el juzgado. Igualmente, la argentina también fue desvinculada del caso de tenencia de drogas, según lo resolvió también el miércoles el juez Rubén Riquelme.

Un informe del psiquiatra forense del Poder Judicial había determinado que Moria consume marihuana, cocaína y éxtasis, después de admitir que sigue tratamiento con clonazepam de 0,25 mg y zolpiden de 10 mg, según la necesidad del momento, y que consume marihuana desde los 30 años de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...