Desvinculada del caso droga

El juez penal de garantías resolvió otorgarle el criterio de oportunidad a Moria Casán. Con ello se prescinde de la acción penal en su contra y queda desvinculada en la causa por drogas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DEQL4DNRLJELPOBDV777YHQHFQ.jpg

Cargando...

El juez penal de garantías Rubén Riquelme explicó que la fiscal Elba Cáceres presentó esta mañana la solicitud de criterio de oportunidad para Ana María Casano, más conocida como Moria Casán, por lo que el magistrado realizó la audiencia preliminar e hizo lugar al pedido del Ministerio Público.

Con dicho pedido la fiscal desistió de la acción penal en contra de la mujer y queda desvinculada de la causa por tenencia de drogas, debido que en su poder se habían hallado 1,6 gramos de cocaína. Además, sus abogados lograron comprobar su adicción a las drogas con las pericias.

Ahora sólo falta que obtenga su libertad en la causa que afronta por el robo de joyas. La juez Dina Marchuk ya adelantó que corresponde que Casán sea beneficiada con la libertad, por lo que saldría del penal de mujeres. Sin embargo, la fiscal Genoveva Figueredo había solicitado que la vedette argentina comparezca en nuestro país cada tres meses y repare el daño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...