Mortal intento de asalto

CIUDAD DEL ESTE. Un chofer fue asesinado de un balazo en la cabeza por motochorros, cuanto intentaba evitar que una vecina fuera asaltada. Ocurrió anoche en la fracción Ybotyty del barrio Ciudad Nueva. Uno de los sospechosos fue sometido a una golpiza.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K5E5RYWK6VDNTAW2OAYSHF7C34.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue Édgar Arsenio Ayala Parra (37) años, quien recibió un tiro en la frente, con orificio de entrada y salida. El hombre murió al intentar proteger a Virginia Oviedo, vecina de la zona, quien estaba siendo asaltada.

Los autores del hecho fueron dos jóvenes, uno de ellos identificado como F.J.V.F., de 17 años, domiciliado en Presidente Franco. Este fue demorado por vecinos y de su poder la Policía requisó un revólver calibre 22 milímetros con diez cartuchos, dos de ellos percutidos. También se incautó una moto con motor Taiga y chasis de marca Star, modelo SK de 150 cilindradas, sin chapa, negra. El acompañante logró escapar.

Los motochorros intentaron asaltar a Virginia Oviedo, quien se encontraba caminando, pero Edgar Ayala se percató de lo que sucedía y reaccionó para proteger a la mujer, sin embargo uno de los delincuentes le dio un balazo.

Otros vecinos vieron lo que ocurría y alertaron a la Policía. Mientras unos auxiliaron a Ayala, llevándolo hasta el Hospital Regional, otros persiguieron a los malvivientes y detuvieron al adolescente, a quien castigaron con golpes de puño y patadas en todas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Horas después se informaba que el hombre falleció, alrededor de las 3:00 de hoy. El sospechoso fue entregado a los agentes intervinientes, del Destacamento Policial 1. Por disposición de la fiscala de Turno, Analía Rodríguez, fue llevado al Hospital de Presidente Franco para su atención médica y luego a la Jefatura de Policía del Alto Paraná, donde está recluido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...