Motochorro abatido en persecución policial

CIUDAD DEL ESTE. Un joven asaltante murió abatido por policías a quienes se enfrentó a tiros inclusive desde el tejado de una iglesia. Ocurrió este miércoles, alrededor de las 20:30, sobre la calle Ignacio A. Pane, barrio San José.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZGDSOES7KFABRCTC36STTIYXFM.jpg

Agentes de la Comisaría 7ª jurisdiccional realizaban un patrullaje por el barrio cuando se cruzaron con un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta azul, sin chapa.

Según reportaron en la Policía, al percatarse de la presencia de los agentes, el motociclista abrió fuego contra ellos y emprendió una fuga. Los uniformados pidieron refuerzos e intervinieron integrantes de otras comisarías y de Investigación de Delitos.

Durante la fuga, el hombre abandonó el biciclo e ingresó al predio de la iglesia Evenezer, subiendo al tejado, desde donde siguió disparando contra los uniformados. Acorde a lo que reportaron en la Policía, el intercambio de tiros se registró hasta que uno de ellos hirió al joven, quien en consecuencia falleció allí mismo.

Tras el hecho, un transeúnte se acercó a informar que minutos antes, un delincuente con las características suyas le había asaltado.

Intervinieron la fiscala de Turno, Carolina Rosa Gadea, peritos de Criminalistica y un forense. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue depositado en una funeraria, en espera de ser identificado, ya que el fallecido carecía de documentos.