Motochorros chocan contra colectivo en Luque

Dos motoasaltantes cometieron anoche un robo y cuando huían chocaron contra un ómnibus que se detuvo para alzar pasajeros sobre las calles Luis Alberto de Herrera y Felipe González del Cuarto Barrio de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXZBNPZXWRGUJB3JKBNDZ3YGIY.jpg

Cargando...

Uno de los delincuentes quedó gravemente herido, mientras que el otro logró huir, pero se presume que también tiene varias lesiones, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 del lunes y el ómnibus involucrado es una unidad de la Línea 5, Ciudad de Luque, guiado por Arnaldo Andrés Rodas, de 34 años, el cual fue chocado por una motocicleta marca Taiga, modelo TL150cc, azul, guiada por un hombre de contextura delgada, de 20 años aproximadamente, cuyos demás datos se desconocen, ya que no contaba con ningún tipo de documento de identidad, De su poder se incautó un revólver calibre 22 con un cartucho sin percutir en el tambor.

Agentes de la Comisaría 3ª luqueña indicaron que, según manifestaciones de testigos, el mismo se encontraba en compañía de otro sujeto con capucha de color verde que también sufrió lesiones, pero se alejó de lugar.

Hasta la Comisaría 3ª Central llegó Maricela Guadalupe Piriz (18), quien indicó que dos hombres le robaron a mano armada su celular Samsung modelo J7. Los agentes le mostraron la motocicleta que chocó contra el ómnibus y el arma de fuego y la misma identificó el biciclo como el que usaron delincuentes en el asalto que sufrió. El hecho fue comunicado al fiscal Francisco Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...