Motociclista fallece en María Antonia

MARIA ANTONIA, Paraguarí. Un joven de 24 años domiciliado en la compañía Urunde'y de esta comunidad falleció la madrugada de este domingo presuntamente en un accidente cuando iba al mando de su moto. Se desconocen las circunstancias del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XM5DTCLS4BGETASYVT43ZANV4I.jpg

La víctima fue identificada como Juan Andrés Agüero, de 24 años, quien iba al mando de una motocicleta Star. El joven estaba llegando a su vivienda cuando un vecino del lugar, Hernesto Barrios, escuchó un fuerte impacto.

Barrios manifestó que desconoce los detalles del accidente. Al escuchar el ruido salió a mirar en el camino vecinal y vio tendido en el suelo al joven, y su moto, a unos 50 metros del cuerpo. Dio aviso a la comisaria local, por lo cual los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

El motociclista fue derivado al centro de salud local, donde se constató su deceso. La forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, diagnosticó como probable causa de muerte un “politraumatismo de cráneo encefálico grave”. El fiscal Óscar Talavera dispuso la entrega del cuerpo a su padre, Juan Agüero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD