Motociclista gravemente herido tras choque

Un motociclista quedó con una herida grave en la pierna derecha luego de que un automóvil lo atropellara anoche sobre la avenida Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRM2AJ44IJHNHNCHISW463OBHQ.jpg

Cargando...

Nelson Daniel Areco resultó con una tremenda herida en la pierna derecha luego de que un vehículo lo atropellara mientras iba en su motocicleta Leopard con chapa 458 BHH, en Mariscal Estigarribia y Leopardi ayer a las 23:00.

El automóvil, un Toyota Allion con matrícula BJC 544 iba al mando de Joaquín Ignacio Maidana Amarilla (52), informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El choque se produjo en la mitad de la motocicleta y fue tan fuerte el impacto que hizo que el motociclista saliera despedido y cayera sobre el parabrisas trasero del Toyota y luego al pavimento.

El conductor del vehículo, quien circulaba con dirección hacia Asunción, alegó que no sabe en qué momento apareció el motociclista que iba en sentido contrario al carril en que él estaba. Aparentemente Areco habría querido retomar.

El herido fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y posteriormente derivado al hospital de Trauma y se dio intervención a la comisaría segunda, quienes llevaron al conductor del automóvil para el alcotest rutinario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...