Motociclista muere en accidente rutero

CIUDAD DEL ESTE. Un joven motociclista falleció al salir de su carril y embestir contra un camión tipo grúa que circulaba en dirección contraria a la suya.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WWZLMJSK5JAWRE4BH2DRMQASHA.jpg

Cargando...

Ocurrió este jueves, alrededor de las 11:00, a la altura del kilómetro 165 de la ruta 6, en el cruce Raúl Peña, al Sur de Alto Paraná.

Perdió la vida Marcio David Mereles, paraguayo, de 20 años. El joven embistió contra un camión grúa de la marca Volkswagen, chapa BJZ 358. El rodado de gran porte estaba guiado por Juan Alberto Melgarejo Bareiro, de 30 años.

Según el reporte policial, el conductor de la grúa circulaba sobre la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín” con destino al departamento de Itapúa y en el kilómetro 165, el conductor del biciclo salió de su carril de manera repentina y chocó de manera frontal por el camión.

El joven falleció de manera instantánea. El médico forense, Fernando Moreira, diagnóstico como causa del deceso fractura cervical y la agente fiscal María del Carmen Meza dispuso la detención del conductor en la comisaría jurisdiccional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...