Motociclistas mueren en accidente

Esta mañana dos hombres fallecieron tras ser embestidos por un camión sobre la Ruta I “Mcal. Francisco Solano López”. Vecinos denunciaron que los cuerpos permanecieron tendidos en el suelo durante varias horas.

Cargando...

El suceso se produjo a las 8:45 aproximadamente sobre el kilómetro 28 en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el cual perdieron la vida Silvio Gustavo Bareiro y su acompañante Celso Hugo Cristaldo Fernández, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo Millestone, chapa N° 443 KAO.

De acuerdo a los datos policiales, los motociclistas fueron embestidos por un camión marca Isuzu, modelo sin especificar, con chapa N° ABJ 285, al mando de Prudencio Pavón Barrios (61), quien quedó en carácter de demorado tras el percance.

 El acompañante falleció mientras era trasladado por bomberos voluntarios a un centro asistencial mientras que el conductor del biciclo murió en el lugar del accidente.

Vecinos denunciaron que el cuerpo permaneció durante horas a un costado de la ruta por la demora del procedimiento fiscal. Hasta poco después de las 11:00 el cadáver continuaba en la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...