“Muchos le tienen miedo a Cartes”

El diputado del PLRA Enrique Antonio Buzarquis reaccionó ofuscado contra los diputados que se inclinan por una postura por conveniencia económica. Dijo que “las ofertas corren” y que “muchos le tienen miedo a Cartes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CE7H2O4SJNHTNHM4VA3IY6T4NE.jpg

La molestia del diputado liberal por Caaguazú se dio en el contexto del tratamiento del proyecto de resolución que modifica varios artículos del reglamento de la honorable Cámara de Diputados, presentado por el diputado Mario Soto Estigarribia. Se refirió no solo a los miembros de otros partidos, sino a los de su propia nucleación, a quienes trató de “sumisos”.

Todo indica que el descontento de Buzarquis se debe a que los liberales están perdiendo terreno en la mesa directiva, mientras que van ganando lugares los que estuvieron a favor de la enmienda, precipitando así los hechos de violencia el pasado 31 de marzo.

 “Corren las ofertas aquí. Ese dinero les va a quemar las manos. La historia les va a juzgar. Este aliado que hoy tienen mañana será su verdugo”, advirtió Buzarquis al tocarse el tema del conflicto que están viviendo los liberales con el pedido de captura internacional de cuatro jóvenes.

PUBLICIDAD

“Hoy pueden terminar con esta dictadura que se quiere instalar en Paraguay. Muchos le tienen miedo a Horacio Cartes por eso no se animan. Hoy son libres de decidir pero mañana no podrán salir a las calles, les va a llegar su turno”, advirtió Buzarquis.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD