Muchos vehículos, al corralón

Solo ayer, la Policía Municipal de Tránsito llevó al corralón aproximadamente 15 autos que estacionaron en doble fila en zonas prohibidas en la zona del Mercado 4. Un total de 35 inspectores buscan disminuir el caos vehicular típico de estas fechas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6YINPH365DIZJDTD6ERRNE35M.jpg

Cargando...

Manuel Gamarra, inspector de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, comentó que tienen más de 35 inspectores trabajando en todas las inmediaciones del Mercado 4, debido a la gran cantidad de compradores que acuden habitualmente en estas fechas de fin de año.

Destacó que se encuentran con muchos inconvenientes que ocasionan el caos que se genera en la zona y los choferes que no respetan las prohibiciones de estacionar en doble fila son los más comunes. Por ejemplo, comentó que solo ayer se tenían 14 vehículos en el corralón municipal por ese motivo.

Algunas de las calles donde mayoritariamente se registraron este tipo de infracciones fueron: Estados Unidos, Pettirossi, General Aquino, Perú, Rodríguez de Francia y República de Colombia, puntualizó el Insp. Gamarra en contacto con ABC Cardinal.

Admitió que, pese a sus trabajos, se generan fuertes embotellamientos en todas las inmediaciones del Mercado Municipal, pero prometió seguir fortaleciendo las labores para tratar de amortiguar los efectos de la masiva concurrencia de ciudadanos a la zona comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...