Mujer denunció haber sido agredida en Trinidad

Una mujer de 26 años, oriunda de Hohenau, Itapúa, denunció haber sido agredida por su pareja en Santísima Trinidad, donde supuestamente la encerraron para que no pudiera acudir a las autoridades, según el testimonio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PABL3TSTSFAK5F4WFEWTGNM4H4.jpg

Cargando...

Gloria Endler (26), una estudiante de Administración Bancaria oriunda de Hohenau, departamento de Itapúa, denunció haber sido agredida en la cara y en todo el cuerpo por su pareja, de nombre Ramón Pereira. Denunció el hecho ante la comisaría 12ª y luego acudió al Hospital de Trauma para el diagnóstico médico, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Señaló que se encontraba tomando bebidas en el domicilio del joven, a quien visita esporádicamente desde hace seis meses cuando se conocieron. En un momento dado, el hombre le pide mirar el contenido de su teléfono a lo que ella se resiste y es allí donde le aplica un golpe de puño en la boca y la empuja contra una cama, lo que le causó moretones en varias partes del cuerpo. Aseguró que el hombre consume marihuana y cocaína y que “es otra persona” cuando se droga. Dijo además que es muy inseguro y celoso.

Denunció además que los familiares del joven la retuvieron en la casa para que no pudiera salir luego del altercado y evitar así la denuncia en contra del joven. Ante este hecho, la víctima dijo haber llamado al sistema 911 y haber podido salir recién con la intervención de los agentes policiales.

Alegó haber sufrido daño psicológico por lo ocurrido y temer por su vida.

Ante casos de violencia, las denuncias pueden ser hechas, además del 911, al 137 línea habilitada para casos de violencia contra la mujer en el  Ministerio de la Mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...